VÍA SZETA_LOGO

ASALTÓ DOS VECES LA MISMA BOMBONERÍA Y LO IDENTIFICARON POR SU VOZ

El delincuente entró y gritó: "¡Todos al piso, esto es un asalto!". Robó todo lo que pudo y por la voz sospechan que es el mismo que ya los había asaltado.

Al grito de "¡todos al piso!”, un sujeto armado y con el casco puesto, entró a robar en una bombonería de La Plata. El ladrón estuvo casi cuatro minutos adentro del negocio. Las víctimas lo reconocieron por la voz y suponen que es el mismo delincuente que los había asaltado el mes pasado.

El hecho ocurrió en la calle 5, entre 49 y 50. El delincuente entró gritando y se llevó cuanto objeto de valor encontró. Antes de retirarse, le pidió al encargado ir a la parte de atrás para ver si podía llevarse algo más.

LA MISMA VOZ… ¿EL MISMO LADRÓN?

Los empleados sospechan que se trata del mismo ladrón que los asaltó el 16 de febrero. En aquella oportunidad no llevaba casco pero sí un pañuelo de tipo chalina y entró al local gritando la misma frase: "¡Todos al piso!".

"Los robos tuvieron lugar en la misma banda horaria y el sujeto repitió la misma estrategia de esperar que en el local se encontrara lo más vacío posible para lanzar el ataque y tener tiempo para vaciar al caja y llevarse objetos de valor a punta de pistola", dijo uno de los empleados a los medios platenses.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias