VÍA SZETA_LOGO

MUERTE EN LA RUTA: EL FISCAL PIDE QUE EL HIJO DE RAMÓN DÍAZ SIGA PRESO

El Ministerio Público lo acusa de doble homicidio culposo. Michel Díaz será operado y no pudo declarar ante la justicia

Así quedo la camioneta de Díaz.

El fiscal Lisandro Masson, pidió a la justicia de Garantías de Mercedes la detención formal del ex futbolista Michel Díaz, que está internado en Sanatorio Anchorena con custodia policial. El hijo de Ramón Díaz será operado y no pudo declarar ante el Ministerio Público que lo acusa de doble homicidio culposo.

En el siniestro vial fallecieron la esposa del hijo de Ramón, Bárbara Oliver (32), y Aldo Flaqué (67), el conductor del otro automóvil. Hasta ahora, Michael Díaz estaba en calidad de aprehendido pero Masson solicitó ante el Juzgado la conversión de la aprehensión en detención en orden al delito de "homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas".

El Fiscal y un defensor oficial, se constituyeron en el hospital para tomarle declaración pero los medicos dijeron que no se encontraba en condiciones por su estado de salud. Además, mañana será operado.

EL HECHO

Lugar del accidente.

Michael, el hijo menor Ramón Ángel Díaz, protagonizó un accidente de tránsito el pasado martes en la Ruta Nacional 5. Su mujer falleció en el acto y su hijo de 5 años fue trasladado de urgencia al hospital de la localidad de Vedia. El otro conductor también murió. Durante las últimas horas se decidió que Michael fuese trasladado al sanatorio Anchorena de San Martín.

El choque se dio a la altura del partido de 9 de julio cuando manejaba su camioneta modelo Dodge RAM y terminó chocando de frente con una Kangoo blanca que también terminó con la vida de ese conductor: tras el duro impacto, quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto.

EL HIJO DE RAMÓN

Michael Díaz, de 37 años, es el hijo menor de Ramón Díaz, actual entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita. Es el hermano menor de Emiliano, quien actualmente trabaja como ayudante de campo del riojano en el conjunto asiático.

Como futbolista debutó en San Telmo en 2007 y llegó a jugar tres partidos en San Lorenzo cuando su padre era DT del equipo. Más tarde probó suerte en Indios de Chihuahua (México), Defensores de Belgrano, Ferro de Trenque Lauquen y Deportivo Undinarrain de Entre Ríos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ALUMNO DE 12 AÑOS DESFIGURÓ A UNA MAESTRA

Ocurrió en la Escuela De Educación Primaria Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos" de bahía Blanca. El chico le pegó una trompada a la docente, le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique.

ROBO PIRAÑA EN BALVANERA: UNO DE LOS ADOLESCENTES DETENIDOS ENTRÓ 66 VECES A UNA COMISARÍA

Fueron por robos y hurtos entre 2020 y 2024. La última vez que había estado detenido fue el pasado 5 de abril. El otro adolescente aprehendido tiene cuatro ingresos por los mismos delitos.

LE SACARON EL CELULAR A JUNIOR BENÍTEZ PORQUE POSTEÓ CONTRA LA FAMILIA DE SU EX DESDE LA...

La decisión fue tomada por autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense tras una denuncia de la familia Ayala.

Más noticias