VÍA SZETA_LOGO

LO ECHARON DEL TRABAJO Y DOS DÍAS DESPUÉS ENTRÓ A ROBAR PARA VENGARSE

Ocurrió en una confitería de La Plata. El exempleado y ladrón fue grabado in fraganti por las cámaras de seguridad.

Así entró.

Un hombre de 32 años fue detenido tras haber entrado a robar a la confitería de la que lo habían despedido 48 horas antes. Poco después de recibir el telegrama, decidió vengarse de los dueños del local entrando al comercio con la llave que tenía y escapando con 30 mil pesos.

Así robó.

Todo ocurrió en la confitería Aromas, ubicada en diagonal 73 entre 36 y 26. Los dueños llegaron para abrir el negocio pero enseguida se dieron cuenta de que les faltaba una caja metálica en la que guardaban dinero. Cuando revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, se llevaron una sorpresa.

Así salió.

El ladrón que aparecía en las imágenes era el empleado al que dos días antes le habían notificado que en un mes debía abandonar su puesto.

Aunque no era el encargado, se había ofrecido para cerrar el comercio y por eso tenía las llaves.

Después de comprobar su identidad, la Fiscalía N°8 solicitó su detención y el implicado fue apresado en su casa de 35, entre 18 y 19. Allí secuestraron un gorro de lana y unas zapatillas que fueron usadas durante el robo. Se lo acusa dede "hurto agravado bajo la modalidad de empleado infiel".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias