LO ECHARON DEL TRABAJO Y DOS DÍAS DESPUÉS ENTRÓ A ROBAR PARA VENGARSE

Ocurrió en una confitería de La Plata. El exempleado y ladrón fue grabado in fraganti por las cámaras de seguridad.

Así entró.

Un hombre de 32 años fue detenido tras haber entrado a robar a la confitería de la que lo habían despedido 48 horas antes. Poco después de recibir el telegrama, decidió vengarse de los dueños del local entrando al comercio con la llave que tenía y escapando con 30 mil pesos.

Así robó.

Todo ocurrió en la confitería Aromas, ubicada en diagonal 73 entre 36 y 26. Los dueños llegaron para abrir el negocio pero enseguida se dieron cuenta de que les faltaba una caja metálica en la que guardaban dinero. Cuando revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, se llevaron una sorpresa.

Así salió.

El ladrón que aparecía en las imágenes era el empleado al que dos días antes le habían notificado que en un mes debía abandonar su puesto.

Aunque no era el encargado, se había ofrecido para cerrar el comercio y por eso tenía las llaves.

Después de comprobar su identidad, la Fiscalía N°8 solicitó su detención y el implicado fue apresado en su casa de 35, entre 18 y 19. Allí secuestraron un gorro de lana y unas zapatillas que fueron usadas durante el robo. Se lo acusa dede "hurto agravado bajo la modalidad de empleado infiel".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

REPRESIÓN EN EL BOSQUE: PIDEN LA DETENCIÓN DEL EXPRESIDENTE DE GIMNASIA Y DEL TITULAR DE APREVIDE

Lo solicitó la familia de Lolo Regueriro, el hincha fallecido durante el violento accionar policial. También buscan un cambio de carátula

SALÍA DE LA ESCUELA Y LO ASESINARON PARA ROBARLE EL CELULAR

Un joven de 18 años que volvía a su...

CHOQUE Y FURIA: LE ROMPIÓ LA CABEZA A UN TAXISTA Y SE LO LLEVÓ COLGANDO

Un automovilista se peleó con chofer por un choque. Le rompio la cabeza y se lo llevó arrastrando varios metros en el capot

Más noticias