VÍA SZETA_LOGO

ORDENAN LA LIBERTAD DEL HIJO DE RAMÓN DÍAZ

Un juez negó el pedido de detención por doble homicidio culposo solicitado por el fiscal. Michael Díaz deberá fijar domicilio y acudir en caso de ser citado por la justicia.

Así quedó la camioneta de Díaz.

El Juzgado de Garantías de Mercedes no hizo lugar al pedido de detención de Michel Díaz, solicitado por el fiscal Lisandro Masson. Además, ordenaron la libertad del hijo de Ramón Díaz, pero luego de fijar domicilio y con el compromiso de acudir, en caso de ser citado por la justicia.

Ayer, el fiscal Masson, había pedido la detención formal del ex futbolista a quien acusó de doble homicidio culposo.

En el siniestro vial fallecieron la esposa del hijo de Ramón, Bárbara Oliver (32), y Aldo Flaqué (67), el conductor del otro automóvil.

Michael Díaz, fue operado en el día de hoy y permanece internado en una clínica de San Martín.

EL HECHO

Lugar del accidente.

Michael, el hijo menor de Ramón Ángel Díaz, protagonizó un accidente de tránsito el pasado martes en la Ruta Nacional 5. Su mujer falleció en el acto y su hijo de 5 años fue trasladado de urgencia al hospital de la localidad de Vedia. El otro conductor también murió. Durante las últimas horas se decidió que Michael fuese trasladado al sanatorio Anchorena de San Martín.

El choque se dio a la altura del partido de 9 de julio cuando manejaba su camioneta modelo Dodge RAM y terminó chocando de frente con una Kangoo blanca que también terminó con la vida de ese conductor: tras el duro impacto, quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto.

EL HIJO DE RAMÓN

Michael Díaz, de 37 años, es el hijo menor de Ramón Díaz, actual entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita. Es el hermano menor de Emiliano, quien actualmente trabaja como ayudante de campo del riojano en el conjunto asiático.

Como futbolista debutó en San Telmo en 2007 y llegó a jugar tres partidos en San Lorenzo cuando su padre era DT del equipo. Más tarde probó suerte en Indios de Chihuahua (México), Defensores de Belgrano, Ferro de Trenque Lauquen y Deportivo Undinarrain de Entre Ríos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias