VÍA SZETA_LOGO

DETUVIERON AL DELINCUENTE QUE AMENAZÓ A LOS VECINOS DEL NENE ASESINADO EN ROSARIO

Lo acusan de ser el autor de las amenazas en un video a los vecinos del barrio Empalme Graneros que realizaron una pueblada antinarco tras la muerte del chiquito de 11 años Máximo Jerez

Finalmente fue detenido el delincuente que amenazó a vecinos del barrio "Los Pumitas" de Rosario, luego de la pueblada generada por la muerte de un niño Máximo Jerez, de 11 años. El sujeto, en nombre de los narcos, había prometido "dar todo plomo" a quienes se habían manifestado contra la banda del "Salteño".

Uriel Enrique de 19 años, fue detenido durante un procedimiento ordenado por el fiscal que investiga las amenazas, Federico Rébola, y ejecutado por personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía santafesina.

PUEBLADA ANTINARCO

Se trata del delincuente que amenazó a familiares y amigos del niño asesinado por una balacera narco y que derribaran una construcción donde se vendían drogas.

AMENAZÓ A LOS VECINOS

Las imágenes lo mostraban con una máscara blanca y con un arma de fuego en la mano. En el video reclamaba la devolución de elementos sustraídos durante la pueblada del día anterior.

"Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron de adentro de la casa, porque si no le vamos a dejar un bolso todos los días adentro de la casa", dice Uriel Enrique en el video, mientras sostiene un arma.

Luego agrega, mientras quita el cargador de la pistola: "todas estas balitas van para ustedes, guacho".

Y concluye: "Más vale que devuelvan las cosas porque le vamos a dar todo plomo".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ES HIJO DE UN VIOLADOR SERÍAL, LO CONDENARON POR 4 ABUSOS Y SE DEFENDIÓ DICIENDO QUE FUE...

Se trata de Franco Brauton. Fue denunciado por 4 jóvenes. Su padre Walter Brauton, fue condenado en 2009 a 40 años por 7 violaciones y 3 intentos de abuso, robo y 9 secuestros.

SALIÓ A FESTEJAR DESPUÉS DEL SUPERCLÁSICO Y TERMINÓ BALEADO POR UN VECINO

Ocurrió en la provincia de Neuquén. El herido está internado y a su agresor le dieron prisión domiciliaria.

SANGUCHITOS DE SALAME Y QUESO Y COCAÍNA: VISITÓ A UN AMIGO EN LA CÁRCEL Y QUEDÓ PRESO

Un sujeto fue descubierto cuando intentaba ingresar droga en la comida que le llevaba a un detenido en una comisaría.

Más noticias