
Todo ocurrió en la zona de 15 y 148. Los investigadores sospechan que una denuncia por abuso sexual fue el motivo por el que un hombre mató a balazos a otro. El agresor fue detenido pocas horas después del hallazgo de la víctima, en su casa de 149 y 150. Durante el operativo, secuestraron el mameluco que llevaba puesto y que fue clave para su identificación.
Dos mujeres dieron cuenta de un conflicto vecinal a la policía. Según la denuncia, un hombre de 41 años, identificado como William Ortigoza Villalba, se encontraba herido por un arma de fuego en la zona del abdomen luego de que éstas lo denunciaran por un intento de abuso sexual.
LO HABRÍA MATADO «CHUKY»

Los disparos los habría efectuado un joven de 31 años, apodado en el barrio como «Chuky».
Una ambulancia del Same trasladó al herido al Hospital San Martín. Pese a que le practicaron maniobras de resucitación, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a las graves heridas sufridas, que le provocaron una gran pérdida de sangre.
Por su parte, la policía logró identificar al presunto atacante, a quien identificaron como «Chuky». El acusado fue detenido por efectivos de la comisaría 1era de Berisso tras dos allanamientos en los que e secuestró un mameluco que, según testigos, llevaba puesto al momento del crimen.


