VÍA SZETA_LOGO

FUEGO Y HORROR: TRES HERMANITOS MUERTOS POR EL INCENDIO EN SU CASA

La tragedia conmueve a la comunidad de Tunuyán, en la provincia de Mendoza. Las víctimas tenían 7, 9 y 13 años.

Tres nenes de 7, 9 y 13 años fallecieron y otra niña resultó herida con quemaduras en el rostro y un brazo por el incendio que arrasó una precaria vivienda en un asentamiento de Tunuyán, a unos 90 kilómetros de la capital de Mendoza.


El drama se desencadenó minutos después de las 8 de la mañana, cuando las llamas destruyeron una casa de un asentamiento ubicado en Callejón Belgrano. Las víctimas fueron identificadas como César Funes (7), Santino Funes (9) y Ángel Funes (13), mientras que la nena herida fue derivada al Hospital Scaravelli con quemaduras en el rostro y brazos.
La pericias confirmaron que los menores estaban solos cuando se inició el fuego, porque el padre había salido más temprano a trabajar y la madre estaba en un hospital de la zona junto a su hermana.


La única sobreviviente, una nena de 11 años, fue rescatada por los vecinos. Las primeras curaciones las recibió en el Hospital Scaravelli y luego fue derivada para una mejor atención al hospital pediátrico Huberto Notti, donde quedó internada.


Lleva la instrucción del caso la fiscalía de Jurisdicción de Tunuyán.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

UN PIBE DE 20 MURIÓ DE UN DISPARO EN LA CABEZA: INVESTIGAN SI JUGABA RULETA RUSA

Ocurrió en la ciudad de Frontera, Santa Fe. No hay personas imputadas y la causa sigue en observación mientras avanzan las pericias.

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE OFRECÍA CARAMELOS A NENES DESDE UNA CAMIONETA

Ocurrió en La Plata. Una llamada al 911 alertó sobre la situación. Más tarde, otro llamado denunció que un vehículo de similares características había intentado acercarse a otro menor de edad.

UNA BEBA DE UN AÑO MURIÓ EN UN HOSPITAL Y LOS MÉDICOS DESCUBRIERON QUE TENÍA SIGNOS DE...

Ocurrió en La Plata. Los familiares la llevaron al centro de salud en grave estado y sufriendo convulsiones. La Policía detuvo a los padres y un tío.

Más noticias