
Un militar chaqueño asesinó a su expareja con 7 disparos de su arma reglamentaria. Agustín Sánchez, de 42 años, esperó a que la víctima saliera de su casa para atacarla. Luego, el femicida se quitó la vida de un balazo en la cabeza con el mismo arma.
El soldado del Ejército Argentino esperó agazapado en la puerta de la casa de su expareja. Cuando Betiana Calvo, de 38 años, salió y se subió a su Sandero blanco el militar sacó su arma y efectuó 7 disparos que terminaron con la vida de la mujer.
Según publicó el portal local MásContenidos.net, luego de haber cometido su crimen, el femicida se retiró unos pasos de la escena y se disparó en la cabeza con su arma de 9 milímetros.
EL REGISTRO DE LOS VECINOS
Un grupo de vecinos llegó al lugar, luego de escuchar los disparos. En un principio pensaron que se trataba de un hecho de inseguridad. Pero al llegar los primeros investigadores la escena quedó más clara y el hecho se investiga como un «supuesto femicidio seguido de suicidio».
Fuentes policiales consultadas por MásContenidos.net señalaron que, pese a que la víctima ya había denunciado a Sánchez por violencia de genero, no poseía botón antipánico.
El caso quedó en manos del fiscal especializado en Violencia de Género, Jorge Cáceres Olivera.