
Encontraron asesinada a una profesora universitaria de 59 años en su casa de la capital tucumana. La víctima fue hallada minutos después de las 22 en el domicilio de la calle Charcas al 1000. Estaba recostada sobre su cama, amordazada y sin ropa.
El comisario Sergio Giménez explicó que todo comenzó alrededor de las 21.30, cuando un llamado al 911 alertó que la puerta de la casa estaba entreabierta. Dos oficiales llegaron al lugar y, ante la presencia de testigos, ingresaron a la casa y hallaron el cadáver.
De inmediato se le dio intervención al fiscal de Homicidios Ignacio López Bustos, quien solicitó la participación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público local y de personal de la División Homicidios de la Policía de Tucumán.
Los vecinos confirmaron que Carolina vivía sola y que no contaba con servicios de luz ni de gas. Aseguran que solían verla caminando por el barrio y que era muy querida por todos.
La organización feminista MuMaLá (Mujeres de la Matria Latinoamericana) remarcó que es el cuarto femicidio en la provincia de Tucumán en lo que va del año.