
Los vecinos del hombre asesinado prácticamente no tienen dudas. Ángel fue asesinado por una deuda con prestamistas ilegales. Lo mataron a tiros durante la noche del martes, en un descampado de la zona de avenida Sabin y Sorrento, en Empalme Graneros.
Daiana, la esposa de la víctima, contó que había salido de su casa alrededor de las 20.30 para comprar cigarrillos en un quiosco cercano y que minutos después escuchó los disparos.
Fue Ismael, el sobrino de Ángel, el que lo encontró tirado en un descampado. Estaba malherido y lo llevó como pudo a su casa. Allí llamaron al 911 y un móvil policial trasladó a la víctima al Policlínico Eva Perón, donde falleció a la medianoche como consecuencia de disparos recibidos en el abdomen, el tórax y las piernas.
La principal hipótesis es una deuda que la víctima contrajo con prestamistas para comprar unas zapatillas y que nunca pudo saldar.
La fiscal Georgina Pairola ordenó al gabinete de Homicidios de la Agencia Investigación Criminal (AIC) el relevamiento de cámaras de videovigilancia en la zona y recabar testimonios. La división balística secuestró en el lugar del homicidio seis vainas servidas calibre 9 milímetros.