VÍA SZETA_LOGO

INTERNARON A UNA BEBA DE DOS AÑOS INTOXICADA CON PASTA BASE

La atienden en el hospital materno infantil Héctor Quintana, de la capital de Jujuy. Buscan a su padre para saber qué pasó.

Ocurrió en una casa del barrio Alto Comedero, cuando el papá de la nena la visitaba. En un momento determinado, la criatura tomó la droga que el hombre, según dijo, tenía en uno de sus bolsillos. De inmediato la mamá la llevó a la guardia del hospital Snopek y luego fue trasladada de urgencia al Materno Infantil.

La nena está alojada en la sala de observaciones y su estado es bueno, aunque los médicos prefieren que permanezca internada para realizarle nuevos estudios.
Efectivos de la seccional 33 del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones y cuando requirieron la identidad del hombre, se enteraron de que se encuentra en situación de calle y por eso desconocen su paradero.

Por otra parte, el agente fiscal solicitó que profesionales de la Línea 102 realicen un seguimiento a los progenitores de la niña.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias