VÍA SZETA_LOGO

"¿QUÉ ONDA CON MI MUJER?": LO ÚLTIMO QUE DIJO EL ASESINO ANTES DE MATAR UNA PAREJA EN VILLA CELINA

Las víctimas, una mujer y un hombre de alrededor de 30 años, fueron encontradas tendidas sobre la vereda. Las pistas para buscar al asesino

Cuando los policías de la unidad Matanza Norte llegaron al lugar, encontraron a un joven muerto y a una mujer gravemente herida. La joven fue trasladada en gravísimo estado con un disparo en la cabeza al hospital Balestrini de Ciudad Evita, donde falleció horas después.

Durante el relevamiento de testigos, lograron hablar con una mujer llamada Cintia, quien contó lo que había escuchado desde el interior de su casa: una discusión entre hombres en la que uno había gritado: "¡Vos sos el de la bici! ¿Qué onda con mi mujer?". Después escuchó cuatro disparos y cuando salió a la vereda vio al joven tendido y a la mujer aún respirando.

Las cámaras de seguridad muestran a dos hombres quienes, antes del crimen, estaban hablando con un grupo de jóvenes que salían de un boliche. Las mismas cámaras los muestran volviendo a la escena del crimen, uno de ellos cambiándose de ropa.

El testimonio clave es el de Miriam, quien reconoció en el hospital a la fallecida como su hermana y en morgue judicial al joven como su cuñado. Contó que su hermana llevaba 6 años en pareja, que tenían dos hijos, que no sufría violencia de género y que ninguno de los dos tenía problemas con exparejas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CHOCARON DOS CAMIONES, LLEGÓ LA POLICÍA Y LOS OFICIALES LES SAQUEARON LA CARGA

Los agentes viales, en vez que ayudar a los camioneros, se dedicaron a cargar la mercadería del vehículo siniestrado en dos patrullas y dos autos particulares. El video en esta nota.

ESCANEABAN IRIS EN UN PELOTERO Y TERMINARON CLAUSURADOS

Los agentes encontraron una larga fila de personas convocadas por una empresa. Estaban a la espera de que les escaneen los ojos con el objetivo de obtener sus datos biométricos.

ALUMNO DE 12 AÑOS DESFIGURÓ A UNA MAESTRA

Ocurrió en la Escuela De Educación Primaria Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos" de bahía Blanca. El chico le pegó una trompada a la docente, le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique.

Más noticias