VÍA SZETA_LOGO

"FUISTE UN RE LADRÓN": ASÍ DESPIDIERON LOS AMIGOS AL MOTOCHORRO MUERTO EN MORENO

La justicia aún busca al otro delincuente prófugo. El policía que se defendió del robo fue liberado pero sigue investigado por "homicidio agravado"

Un amigo del delincuente muerto a tiros por el policía al que le intentaron robar en Moreno, lo despidió en las redes sociales. "Descansa en paz ladrón, siempre vas a estar presente", le escribió en su cuenta de Facebook y agrego: "fuiste un re ladrón".

El hecho ocurrió el domingo en la localidad de La Reja, partido de Moreno. Un policía y su novia iban a bordo de una moto roja cuando fueron abordados por los dos ocupantes de un rodado similar de color azul desde el que les apuntaron con un arma de fuego.

En un video de seguridad se pudo observar cuando frenan y se bajan la mujer y el policía. Luego, el asaltante se sentó en la moto de las víctimas, colocando ambas manos en el manubrio del rodado. Tras ello, el policía sacó un arma de fuego y disparó cinco veces contra el "motochorro", quien recibió cuatro impactos de bala.

A pesar de estar baleado, el asaltante se arrojó de la moto y corrió unos metros hasta que cayó muerto en la vía pública, fuera del alcance de la cámara de seguridad, mientras que su cómplice escapó en la moto azul.

En la búsqueda del prófugo, los investigadores, se toparon con la despedida en las redes sociales al delincuente fallecido.

Por otra parte, ayer, el policía bonaerense declaró ante el fiscal de la causa haber disparado en defensa propia y recuperó la libertad, aunque seguirá siendo investigado por "homicidio agravado".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias