VÍA SZETA_LOGO

MATÓ AL PERRO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO A LOS CINTAZOS

Ocurrió en Santiago del Estero. Una playera de la estación de servicio lo denunció a la Policía. El hombre fue aprehendido.

El hecho fue registrado el martes, alrededor de las 14.30, luego de que una playera de la estación de servicio, ubicada sobre Ruta Nacional 98, denunciara ante la Policía a un cliente que mató a cintazos a un callejerito que se refugiaba en ese lugar.

Según relató la trabajadora, el sujeto, de apellido Villafañe, llegó en su motovehículo a cargar nafta junto a su pareja, y en un momento determinado escuchó al animal gritar y quedar tirado en la playa. Por motivos que se desconocen, Villafañe sacó su cinto y con una hebilla de gran tamaño le pegó en la cabeza varias veces, dejando al animal agonizando. Un momento después el animal falleció.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que el animal había sido levantado en una bolsa de consorcio para que no quedara tirado en medio de la playa de estacionamiento. Las autoridades procedieron a realizar la consulta con la fiscal de turno Dra. Alejandra Sobrero, quien dispuso que se entrevisten a testigos y secuestren las filmaciones de las cámaras de seguridad. Además de la aprehensión en la vía pública del hombre, que se concretó horas después. A hombre se le iniciará una causa penal por violación al artículo 1 de la Ley 14.346 por maltrato a los animales.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias