Un caso de abuso sexual infantil genera conmoción en la localidad de Punta Alta. La justicia acusa a una abuela de prostituir durante cuatro años a sus nietas, que tenían 6 y 8 años cuando comenzaron los tormentos. El padre de las menores y un tío también están acusados.
Según publicó el portal La Brújula 24, en ausencia de la madre de las niñas, la mujer concertaba una cantidad indeterminada de citas con diferentes hombres mayores, con la finalidad de que mantuvieran relaciones sexuales con ellas a cambio de dinero.
LA ABUELA DROGABA Y LAS ASUSTABA
Los investigadores determinaron que la abuela drogaba a las nenas y las mantenía amenazadas para poder someterlas. Se disfrazaba para asustarlas y que así accedieran al sometimiento.
Para la justicia, el padre de las niñas y un tío eran cómplices de la abuela. Los tres fueron capturados en las últimas horas. Están acusados de abusarlas de manera reiterada, tanto en el domicilio que ocupaban en Punta Alta como cuando convivieron en la ciudad de Ushuaia, en provincia de Tierra del Fuego.
Según el portal de Bahía Blanca, el padre de las niñas las "hacía practicar para que adquieran conocimiento sexuales, tocando los genitales de su propia madre" mientras estaba dormida por las drogas que le daban para abusarla.
Los investigadores tratan de dar con los "clientes" que pasaban por la casa del horror para violar a las niñas.
La fiscal Marina Lara comenzará este jueves a indagar a los tres detenidos.