VÍA SZETA_LOGO

LO ATACABAN MOTOCHORROS Y LO SALVÓ SU JEFE

Dos motochorros atacaron a un empleado de un kiosco. Su jefe, que estaba a pocos metros, intervino para evitar el asalto y echó a los ladrones a las corridas

Un violento intento de robo ocurrió en Rosario. Dos motochorros atacaron a un empleado de un kiosco en el barrio de Arroyito. Al ser abordado por los ladrones, su jefe, que estaba sobre la calle a pocos metros, intervino para evitar el asalto y los echó a las corridas.

El hecho sucedió cuando un hombre se dirigía caminando por la vereda hacia su lugar de trabajo. Dos ladrones en moto lo venían siguiendo, uno se bajó para sorprenderlo desde atrás y se trenzaron en un forcejeo sobre la puerta de ingreso al comercio.

En ese momento, un hombre de nacionalidad colombiana que resultó ser el encargado del kiosco y se encontraba en la calle, a pocos metros, vio lo que estaba pasando, se abalanzó sobre el delincuente que había descendido del rodado y evitó que robaran a su empleado. Toda la escena quedó registrada en distintas cámaras de seguridad de la cuadra.

Según el portal Rosario 3, el encargado del kiosco relató que los delincuentes "no estaban armados" y que, al notar que estaban robando, tomó valor y se arriesgó para salvar a su "chico".

También contó que, tras el hecho, le hizo señas a oficiales de Policía que se encontraban en la esquina, pero que no actuaron con rapidez y solo atinaron a decirle que iban a poner una alarma.

"No se movieron para nada, mientras nosotros arriesgamos la vida con los motochorros. No hay derecho, para qué tenemos a la Policía si no nos cuidan, por aquí usted no ve pasar una patrulla ni nada", se lamentó.

El hombre expresó que hace "ocho o nueve años" que se mudó de Colombia a Rosario: "Hay mucha violencia, delincuencia y narcotráfico en Argentina. En mi país estaba difícil por el empleo. Acá trabajamos bien pese a la inseguridad".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias