VÍA SZETA_LOGO

PIDIÓ MILANESAS PARA DISTRAER AL CARNICERO, LE ROBÓ LA RECAUDACIÓN Y FUE DETENIDO POR UN CLIENTE

Ocurrió en Concepción del Uruguay. El ladrón intentó escapar pero lo detuvieron. Lo obligaron a devolver lo robado. El video en esta nota

El insólito hecho, ocurrió este lunes por la noche, en una carnicería de la ciudad de Concepción del Uruguay. Un ladrón distrajo a un carnicero pidiendo una bandeja de milanesas y le robó la recaudación. Un cliente observó todo, lo enfrentó e hizo que devolviera lo robado al comerciante.

Según el registro de la cámaras de seguridad del local, el carnicero se distrajo unos minutos, cuando el ladrón le solicitó una bandeja de milanesas, las cuales, las tenía en la cámara de frío que el comerciante tiene en el fondo del local. En ese momento, el delincuente fue hasta la caja y robó un sobre, en el que el comerciante guardaba la recaudación.

La acción delictiva fue observada por un cliente que estaba fuera del negocio y decide ingresar al local. Posteriormente, con señas le dice al comerciante que el ladrón que se hacía pasar por cliente, le había robado.

En el momento, que el delincuente intenta retirarse, el joven testigo del robo, enfrenta al ladrón y no lo deja salir del local, mientras lo increpa para que devuelva el dinero robado.

Finalmente, el ladrón no opuso resistencia, dejó el dinero en el mostrador y se fue del lugar sin poder lograr su objetivo, publicó el portal El Once.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias