Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos durante una pelea en un pool de la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere. Según fuentes del caso, un encargado del local baleó a dos clientes que no querían pagar las bebidas consumidas. Uno murió y el otro quedó herido.
Ocurrió en el local «Nicol´s», ubicado en la avenida Luro y José Hernández. Allí se produjo una pelea entre el encargado del comercio y varios hombres que se encontraban allí jugando al pool y bebiendo.


Sebastián Godoy, de 29 años, resultó baleado y fue llevado al hospital Balestrini de La Matanza donde murió a raíz de las heridas sufridas.
Tras los disparos, personal policial, alertado de lo sucedido, arribó a la escena del crimen y se encontró con que en la vereda varias personas agredían a un sospechoso, que se intentó protegerse en el patrullero y entregó un revólver marca Taurus con el tambor completo.


Las fuentes señalaron que este hombre era el encargado del local y refirió que él había sido víctima de un ataque por parte de las otras personas y que solo se defendió con el arma de la que es legítimo usurario.
Lo ocurrido es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.