Cuando los efectivos del Comando Lanús llegaron a la esquina de Guido Spano y Río de Janeiro, se encontraron con una escena dramática. Un hombre estaba tirado en la calle, agonizando, a pocos metros de su moto marca Gillera modelo Smash. Lo primero que hicieron fue llamar a una ambulancia.
EL INTENTO DE FUGA
Los vecinos intentaron asistir al conductor del Peugeot 206 azul que lo había atropellado, pero el hombre intentó escapar.
En los videos se puede ver como el hombre baja del auto, camina unos metros y vuelve para sacar algo del vehículo. Luego, el conductor se coloca un gorra en plena noche (quizás para cambiar su apariencia) y comienza a caminar hacia la esquina contraria a lugar del hecho. En ese momento llegó la policía y lo interceptaron a pocos metros.
El sujeto quedó identificado como Gabriel Conti, de 45 años.
La víctima, identificada como Juan Luis Colina, fue trasladada de urgencia por personal del SAME al Hospital Evita, pero las heridas eran demasiado graves y los médicos no pudieron salvarle la vida. Era venezolano, tenía esposa y tres hijos y trabajaba para un local de comidas.
Conti fue trasladado a la comisaría 4 de Lanús.