VÍA SZETA_LOGO

FIJARON FECHA PARA EL JUICIO ORAL CONTRA FABIÁN GIANOLA POR ABUSO SEXUAL

El debate comenzará el 8 de febrero de 2024. El actor está acusado por el abuso sexual de la locutora Viviana Aguirre. El hecho habría ocurrido en 2019 en los estudios de radio Colonia

El Tribunal que juzgará a Fabián Gianola, por el presunto hecho de abuso sexual del que fuera víctima la locutora Viviana Aguirre en 2019 en los estudios de una radio, fijó el 8 de febrero de 2024 como la fecha de inicio del juicio oral contra el actor.

Presidido de manera unipersonal por el juez Julio Báez, el debate se llevará a adelante en el Tribunal Oral Criminal 3 de Capital Federal.

La acusación estará a cargo del abogado Gustavo D’Elía, que patrocina a la víctima de los hechos que serán juzgados, la locutora y productora Viviana Aguirre y el fiscal Andrés Madrea, mientras que la defensa del actor estará a cargo del abogado Adrián Tenca.

Gianola había sido acusado por varias mujeres, pero finalmente fue procesado únicamente por el caso de Aguirre lo cual escaló hasta la instancia de juicio oral y público, que comenzará en febrero de 2024.

Aguirre denunció que fue tocada de manera abusiva en dos oportunidades el 15 de mayo de 2019 en los estudios de Radio Colonia por parte del actor y entonces conductor del programa, Fabián Gianola.

Además, denunció que al día siguiente, durante una tanda publicitaria de la emisión radial del programa Estamos de vuelta, la besó en la boca.

También, indicó que, a la semana, ocurrió un episodio similar donde la manoseó y ante los reproches de la mujer, Gianola le dijo: "Yo soy cariñoso, acostumbráte, porque soy tu compañero de trabajo".

El tercer suceso contra Aguirre, por los cuales Gianola fue procesado, aconteció durante el mismo programa de radio del 22 de mayo del 2019, ocasión en la que Gianola también la tocó.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias