Un grupo comando ingresó hoy a una sede del Banco Provincia en la ciudad de La Plata, con el objetivo de robar el tesoro. Las imágenes, revelan cómo los cuatro delincuentes amenazaron a clientes y empleados con armas largas y cortas.
ASÍ ENTRARON AL BANCO
Los delincuentes ingresaron a las 10 AM en sucursal de 1 y 67. Eran 4 personas armadas y encapuchadas que redujeron al personal de ordenanza, limpieza y seguridad.
ASÍ ENTRARON AL TESORO
Una vez dentro de la delegación los ladrones se dirigieron a la tesorería, con intención de robo, pero no lograron llevarse nada.
Los delincuentes entraron en pánico cuando escucharon entre los clientes el grito de: «¡Alto Policía!». Se trataba de un grupo de uniformados que se encontraba, de civil, esperando para cobrar sus haberes en esa sucursal.
ASÍ SALÍAN CON ESCUDOS HUMANOS
Al verse rodeados, los ladrones, se fugaron de la sucursal usando a una mujer como escudo humano a la que le apuntaban en la cabeza con un arma larga.
Una vez en la calle, se fugaron en un auto Chevrolet Ónix blanco que los aguardaba afuera con un quinto cómplice.
Fuentes del caso comentaron que «el personal del Banco cumplió con todos los protocolos de seguridad previstos y preservó la integridad y seguridad de todas las personas presentes».
Investiga el caso fiscalía número 17 a cargo de Eugenia Di Lorenzo.


