
Finalmente atraparon en General Madariaga a la mujer que tenía pedido de captura desde 2016 en el marco de dos causas por el delito de homicidio agravado.
Según información publicada por 0223.com.ar, la detención de la prófuga fue el resultado de una investigación a cargo de la Unidad Operativa Mar del Plata de la Policía Federal Argentina. La mujer alternaba estadías cortas en distintos alojamientos precarios para evadir a la Justicia.
Era buscada por el asesinato de Jairo Trasante, un adolescente de 17 años que era hijo del concejal rosarino Eduardo Trasante. Jairo murió asesinado en febrero de 2014 al recibir dos disparos cuando conducía su motocicleta tras una discusión en un bar. Pero a la imputada también se la señala como responsable de acribillar de 14 disparos a un joven de 18 años por un ajuste de cuentas en el marco de una causa vinculada al narcotráfico.
La acusada fue alojada en la sede de Mar del Plata de la PFA y será trasladada a Rosario, donde quedará a disposición de la Justicia local.


