Dos menores de edad y un adulto fueron detenidos este martes por la tarde acusados de haber matado a un hombre de un balazo en la cabeza cuando intentó evitar que le robaran el auto a una vecina. El hecho ocurrió en la localidad de Llavallol.
Fuentes de la investigación informaron que que tras una serie de allanamientos ordenados por la UFI 3 de Lomas fueron detenidos dos adolescentes de 16 años y un adulto en 25.
A partir de la detención de los dos menores, la causa quedó radicada en la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Jorge Venzano.
EL CASO

Delincuentes armados asesinaron a un vecino de 48 años en Llavallol. El hombre recibió un disparo letal en la cabeza cuando salió a la vereda de su casa para ayudar a una mujer que pedía auxilio ante el robo de su auto.
Según publicó El Diario Sur, una vecina de entre 35 y 40 años fue sorprendida en la puerta de su casa por tres delincuentes armados que, a punta de pistola y de manera violenta, le exigieron que entregara su auto y sus pertenencias.
En ese momento, un vecino de la cuadra escuchó los gritos de la víctima del robo y salió a la vereda para que ver qué ocurría. Al advertir la secuencia el hombre de 48 años intentó reducir a uno de los delincuentes, sin embargo, fue ultimado de un disparo en la cabeza por otro de los ladrones.
Frente a esta situación, la banda de delincuentes desistió del robo del auto de la mujer y escapó a toda velocidad del lugar, para luego perderse entre las calles de la localidad de Llavallol.
Por su parte, la víctima de alrededor de 48 años fue trasladada de urgencia al Hospital de Llavallol y falleció momentos más tarde pese a los esfuerzos de los médicos en salvarle la vida. La herida de bala en su cabeza fue letal.


