VÍA SZETA_LOGO

INTENTO DE ROBO Y FEROZ TIROTEO EN LA PUERTA DE UNA ESCUELA

Un motociclista se resistió al robo de su vehículo a los tiros. Fue en el horario de salida de los alumnos de la escuela Saint Exupéry de Ciudad Evita

Un intento de robo y una criminal balacera puso en riesgo, otra vez, a toda una comunidad educativa. El hecho ocurrió ayer, miércoles, en la puerta de la escuela Saint Exupéry, de Ciudad Evita en La Matanza, justo en el momento en que los chicos salían de clase.

Un motoquero fue abordado por dos delincuentes con fines de robo. El hombre, que hasta el momento no fue identificado, se resistió al ataque y comenzó un fuerte intercambio de disparos.

Al escuchar los tiros, las madres y padres se arrojaron al suelo y se escondieron detrás de los vehículos estacionados en la puerta de la escuela, sobre la calle Cátulo Castillo al 1800, a sólo dos cuadras del Destacamento Policial de José Ingenieros.

La balacera duró varios segundos y finalizó luego que los delincuentes escaparan del lugar, sin poder realizar el robo.

Las imágenes muestran los impactos de bala en los autos y en la propia escuela.

Los padres de los alumnos decidieron realizar una manifestación este jueves para reclamar presencia policial en la puerta de la Escuela Saint Exupéry y por los habituales hechos de inseguridad en la localidad de Ciudad Evita.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias