DESESPERADO PEDIDO POR EL PERRO "GORDI": ENTRÓ A ROBAR Y SE LLEVÓ HASTA LA MASCOTA

Es un vecino de la víctima el sospechoso por el robo en una vivienda del barrio Colombini, en San Nicolás. El detalle de lo sustraído y la búsqueda del ladrón.

La dueña de la casa salió a las 7 de la mañana y regresó a las 16. En ese lapso, un hombre entró a la vivienda y robó todo lo que pudo, incluyendo a la mascota.

Para entrar violentó una de las ventanas del frente y huyó con un televisor led de 32 Pulgadas, dos pares de zapatillas, dos parlantes marca JVC. Además se llevó a "Gordi", un perro caniche cruza salchicha de color marrón.

Las primeras investigaciones, basadas en testimonios de vecinos, permitieron descubrir que el principal sospechoso residiría frente a la vivienda robada, en la calle Chousiño. Se lo conoce con el apodo de "Gitano", pero nadie sabe dónde está.

Rubén Darío Giagnorio, titular de la UFI 13 en turno, dispuso un allanamiento de urgencia pero cuando entraron en la casa ya se había ido.

La víctima del robo pide con desesperación cualquier dato que le permita recuperar a su mascota: 336 427 8222.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CAPTURAN A UN PRÓFUGO ACUSADO DE DROGAR Y VIOLAR A SU VECINA DEL EDIFICIO

El hecho fue hace dos años. El imputado invitó a su vecina a su departamento y la damnificada despertó sin sus ropas, totalmente desnuda y sin pode lo sucedido.

ABSOLVIERON AL PSIQUIATRA DEL HOMBRE QUE MATÓ A UN POLICÍA FRENTE AL MALBA

La justicia no encontraron culpable a Jorge Monforte de los delitos de abandono de persona seguido de muerte de su paciente, Rodrigo Roza, y el homicidio culposo del agente

OPERATIVO, INCIDENTES Y TENSIÓN: LE DISPARARON POR LA ESPALDA A UN POLICÍA Y EL CHALECO LE SALVÓ...

El comisario Carlos Hernández, jefe de la Guardia de...

Más noticias