Un camillero del hospital Posadas fue detenido tras chocar contra una carnicería con un auto que le terminaba de robar a un médico del centro de salud. Lo curioso del caso es que, minutos más tarde, el dueño del vehículo terminó auxiliando de urgencia al ladrón y a la mujer que viajaba con él.
CHOCÓ A TODA VELOCIDAD
Todo se descubrió luego del siniestro ocurrido en la esquina de Marconi al 1700, en su intersección con Agulleiro, en donde funciona una carnicería de barrio. El conductor de un Chevrolet Onix terminó chocando contra el negocio y se produjo el incendio del vehículo y de gran parte de la estructura comercial.
INTENTO DE FUGA Y CAPTURA
Según el portal Primer Plano Online, quien manejaba el auto fue identificado como Julio Martín Leyes (40), e iba acompañado por una joven de 27 años. Por motivos que se desconocen, la maniobra al volante derivó en los destrozos, el fuego y una doble fractura del tobillo derecho del chofer y fractura expuesta en la pierna derecha de su acompañante.
INCENDIO
La intervención policial y de los bomberos impidió que las llamas se expandan y una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir a las víctimas. Pero, notificado por la Policía, el dueño del auto, un médico del hospital, se acercó hasta el lugar: había dejado el rodado en la playa de estacionamiento del centro de salud y no estaba enterado de lo que sucedía.
ATENDIÓ AL LADRÓN DE SU AUTO
"Sin saber qué pasaba, el doctor lo terminó asistiendo a quien era su compañero. Intentaron correr unos metros pero por las heridas quedaron en el suelo y la Policía los aprehendió. Ahí es que le avisan al médico y los termina asistiendo a ambos", reveló una fuente consultada por el portal.
El camillero quedó aprehendido en el mismo hospital, en donde se encuentra internado, acusado de robo y daños, a disposición del fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón.