VÍA SZETA_LOGO

ASESINADA POR SUS MASCOTAS: TRES PERROS MATARON A SU DUEÑA EN FORMOSA

Tragedia y conmoción en Las Lomitas. La mujer tenía 47 años y fue atacada cuando estaba entranado a su casa.

Una mujer de 47 años murió en la ciudad formoseña de Las Lomitas cuando fue atacada por sus tres perros.

Según información publicada por nuevodiarioweb.com.ar, la víctima fue identificada como María Beatriz Coronel, quien sufrió mordidas y golpes durante el ataque. La mujer estaba entrando en su casa del barrio Guarda La Tosca en la ciudad de Las Lomitas, a unos 400 kilómetros de la capital formoseña.

Los animales atacaron a su dueña en el patio delantero de la vivienda y cuando llegó la ambulancia del hospital local los médicos constataron que ya estaba muerta.

Intervino la jueza de Instrucción y Correccional Gabriela Plaza y el fiscal Darío Gon, quienes supervisaron el procedimiento de la Policía Científica.

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue. Después de la autopsia será entregado a los familiares.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ACUSAN A UN JOVEN DE FINGIR AYUDAR A UN HERIDO DURANTE LA TRAGEDIA EN LA RAMBLA PARA...

La familia del chico de 15 años internado tras el choque fatal en Mar del Plata denunció que un desconocido aprovechó el caos posterior al accidente para llevarse su celular, sus zapatillas y una campera.

RECUPERARON MÁS DE 200 CARTAS Y DOCUMENTOS VINCULADOS A SAN MARTÍN Y OTROS PRÓCERES

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) secuestraron libros, fotografías y archivos relacionados con figuras históricas. El material era ofrecido a la venta en una casa de remates de Recoleta en 100 mil dólares

UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SUBIÓ A LA VEREDA, ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS Y MATÓ A UNA...

Ocurrió este lunes en la zona del Skate Park Bristol, en el centro de Mar del Plata. Una mujer murió en el lugar y otras seis personas fueron trasladadas en código rojo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Más noticias