
Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría primera realizaban la requisa de un local de venta de comidas en Bolívar y Entre Ríos junto a personal de Inspección General de la Municipalidad.
Según información publicada por lacapitalmdp.com, los efectivos notaron que a unos metros y desde una camioneta Chevrolet Tracker negra, dos hombres realizaban el típico pasamanos compatible con la compraventa de estupefacientes.

El conductor tenía antecedentes por «daño», «lesiones» y «amenazas» y le secuestraron 50,7 gramos de cocaína, 14,3 gramos de cocaína rosa -también conocida como «tusi»- y 3,6 gramos de marihuana. Al otro sospechoso lo arrestaron por alterar el orden público.

La camioneta tenía pedido de secuestro emitido por la comisaría séptima el 17 en marzo y adentro encontraron cuatro armas de fuego: una escopeta Bataan con cuatro cartuchos tipo postas de guerra y un cartucho antitumulto, una pistola Bersa calibre 22 cargada con 8 cartuchos y dos revólveres. También secuestraron tres teléfonos celulares, dos llaves de un vehículo marca Fiat y otras dos de vehículos Volkswagen y Toyota, una balanza de precisión, dos pares de guantes, sedante líquido, un chip de telefonía celular, $ 156.000 y documentación de personas que no estaban presentes.
La fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma ordenó el traslado del principal sospechoso a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.


