VÍA SZETA_LOGO

COCAÍNA ROSA: PASAMANOS, DETENIDOS Y UN ARSENAL ADENTRO DE UNA CAMIONETA

El operativo se realizó en pleno centro de Mar del Plata. Secuestraron droga, pistolas y una escopeta.

Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría primera realizaban la requisa de un local de venta de comidas en Bolívar y Entre Ríos junto a personal de Inspección General de la Municipalidad.
Según información publicada por lacapitalmdp.com, los efectivos notaron que a unos metros y desde una camioneta Chevrolet Tracker negra, dos hombres realizaban el típico pasamanos compatible con la compraventa de estupefacientes.

El conductor tenía antecedentes por «daño», «lesiones» y «amenazas» y le secuestraron 50,7 gramos de cocaína, 14,3 gramos de cocaína rosa -también conocida como «tusi»- y 3,6 gramos de marihuana. Al otro sospechoso lo arrestaron por alterar el orden público.

La camioneta tenía pedido de secuestro emitido por la comisaría séptima el 17 en marzo y adentro encontraron cuatro armas de fuego: una escopeta Bataan con cuatro cartuchos tipo postas de guerra y un cartucho antitumulto, una pistola Bersa calibre 22 cargada con 8 cartuchos y dos revólveres. También secuestraron tres teléfonos celulares, dos llaves de un vehículo marca Fiat y otras dos de vehículos Volkswagen y Toyota, una balanza de precisión, dos pares de guantes, sedante líquido, un chip de telefonía celular, $ 156.000 y documentación de personas que no estaban presentes.

La fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma ordenó el traslado del principal sospechoso a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

«NO QUIERO SER ACTRIZ»: EN EL PRIMER DÍA DE SU JURY, DECLARÓ LA EXMAGISTRADA DEL CASO MARADONA

La jueza Julieta Makintach declaró hoy en el jury...

EL EX DE JESICA CIRIO CON DOMICILIARIA

La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Elías...

LA FAMILIA DEL BEBÉ DE 6 MESES INTERNADO POR ABUSO SEXUAL APUNTÓ CONTRA EL DETENIDO

La mamá del menor dijo que tenían un vínculo y que jamás sospechó de él. El hecho ocurrió en Rosario.

Más noticias