VÍA SZETA_LOGO

INCENDIÓ LA CASA, MATÓ A SU MUJER Y DEJÓ AL BORDE DE LA MUERTE A SU HIJO DE 15 AÑOS

Ocurrió en Pergamino. Las víctimas sufrieron quemaduras muy graves y la mujer murió horas después. El agresor resultó ileso y está detenido.

Una mujer de 47 años murió y su hijo de 15 agoniza después de sufrir gravísimas quemaduras cuando la pareja de la dueña de casa incendió la vivienda intencionalmente.

Según información publicada por laopinionpergamino.com.ar, todo ocurrió durante la noche del miércoles en una casa ubicada en Montevideo al 1100, entre J. J. Valle y Carpani Costa.
María Alejandra Ayi (47) y su hijo Marcos (15) fueron derivados al Hospital San José luego de que la pareja de la mujer y padre del adolescente prendiera fuego la casa, pero María Alejandra no logró sobrevivir.

El fiscal Nelson Mastorchio, que se encuentra subrogando la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 especializada en delitos relacionados a violencia de género, investiga la hipótesis de un femicidio, ya que el agresor llegó a la vivienda con un bidón de combustible con clara intención de causar daño. Tras el fallecimiento de María Alejandra, la carátula quedó como "homicidio calificado e incendio".

El agresor también fue derivado al Hospital San José pero está fuera de peligro.
Bomberos de Policía realizaron las pericias para determinar los detalles del incendio y las autoridades confirmaron que no existen antecedentes de denuncias de la víctima.
El acusado, que quedó bajo custodia policial, tiene 48 años y contó que durante una discusión tiró un bidón de combustible dentro del inmueble y que se inició un incendio porque cayó sobre un calefactor.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOBLE FEMICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO: ASESINARON A PUÑALADAS A UNA MUJER DE 23 AÑOS Y SU...

Las encontraron adentro de un auto y el único sospechoso detenido es el exnovio de la víctima más joven.

EL CAMINO DE LOAN CONTADO POR SU PADRE

El papá del nene de 5 años perdido reconstruyó el camino que el menor realizó junto a sus primos, tíos y amigos.

"CAYÓ": EL MENSAJE QUE GENERA DUDAS EN LA BÚSQUEDA DE LOAN

En las últimas horas se conoció un audio considerado...

Más noticias