

Una insólita situación policial se vivió en la tarde del domingo en el Paraje rural 407, cercano a la ciudad santafesina de Villa Ocampo, cuando uno de los jugadores del equipo de fútbol del lugar fue detenido en pleno partido acusado de haber robado y carneado un ternero.
Según publicó el portal Mirador Provincial, la investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada por productor de la zona que dio cuenta del faltante de un animal vacuno de categoría ternero, de su propiedad.
Los investigadores buscaron información suficiente y lograron individualizar a dos hombres como los posibles autores del hecho.
CARNE Y ARMAS
En la casa de uno de ellos secuestraron 30 kilogramos de carne vacuna, un aire comprimido reformado a calibe 22, carente de su respectiva documentación, un machete, un cuchillo, una sierra y un gancho.

Enseguida, los uniformados rurales arribaron a la cancha de fútbol del Paraje KM 407 justo cuando se jugaba un partido de fútbol entre el homónimo local y su par de Villa Guillermina por una liga regional.
En medio del cotejo, aprehendieron a Maximiliano S., que había firmado la planilla como arquero suplente del equipo KM 407.
Fuentes policiales aclararon que la medida se llevó a cabo previo dar conocimiento a las autoridades de dicho equipo, como así también al personal policial departamental a cargo del operativo de seguridad del cotejo que en ningún momento se vio alterado ni suspendido.
Ambos sospechosos fueron trasladados a sede policial junto con los elementos incautados, donde se los notificó de sus derechos y de la causa por abigeato que afrontan en estado de libertad.