VÍA SZETA_LOGO

SEBASTIÁN VILLA OTRA VEZ A JUICIO ORAL: LO ACUSAN DEL ABUSO SEXUAL DE UNA JOVEN

Lo decidió la justicia de Lomas de Zamora. Está acusado de atacar a una joven de 26 años, en junio de 2021, en un country de la localidad bonaerense de Canning

El exjugador de Boca Juniors estará nuevamente en el banquillo. La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio de la causa que tiene Sebastián Villa por el abuso sexual de una joven de 26 años. El hecho fue en junio de 2021 en un country de la localidad bonaerense de Canning.

La resolución fue adoptada este martes por la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, que confirmó el pedido de la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Esteban Echeverría, para que el futbolista colombiano sea juzgado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de Rocío Tamara Doldán (27), que prevé una pena de hasta 15 años de prisión.

EL HECHO

La joven de 27 años denunció a Villa en mayo de 2022 por los hechos ocurridos en la noche del 26 de junio de 2021 y la madrugada del 27, cuando ambos se encontraban en una vivienda del Country Venado II, ubicado en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría.

Cuando los otros invitados se fueron de la casa, Villa y Doldán se acostaron y allí el jugador "comenzó a insultarla, tomándola de los cabellos para luego pegarle una cachetada en el rostro".

Según publicó la agencia Télam, para la fiscal González, este acto provocó "un estado de indefensión impidiendo así que la misma se retire del lugar".

En su declaración, la joven relató que esa noche Villa había tomado mucho alcohol y que él le reprochaba que a ella le gustaban otros jugadores del plantel de Boca. Luego de esa discusión, el futbolista la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

DINERO PARA NO HABLAR

Al día siguiente del hecho, el manager de Villa se comunicó con Doldán exigiéndole que se reúnan para acordar una suma de dinero así ella no hablaba.

Esta denuncia es la más complicada que tiene el jugador, ya que la víctima presentó pruebas donde se lo puede escuchar manifestando un acuerdo: "Supuestamente cerramos. Hicimos un trato, ¿no?. Usted es una mujer de palabra, ¿no? Yo soy un hombre de palabra". "Yo no soy así, sabés que te quiero mucho. Veámonos y hablemos por favor", luego le rogó Villa en un audio de WhatsApp.

ANTECEDENTES

Villa ya recibió una condena de dos años y un mes de prisión condicional por "amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas" contra Daniela Cortés.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias