VÍA SZETA_LOGO

LE ROBARON AL CICLISTA OLÍMPICO JUAN CURUCHET Y LE LLEVARON LAS MEDALLAS DE ORO

"Me llevaron todo, las medallas y dinero, me dejaron destruido", dijo el deportista marplatense.

El campeón olímpico Juan Curuchet sufrió un violento robo el lunes por la madrugada en su casa ubicada en una zona rural de localidad de Batán, en las afueras de Mar del Plata.

"Me llevaron todo, las medallas y dinero, me dejaron destruido", dijo Curuchet al portal El Marplatense, y confió que fueron "4 personas encapuchadas y con guantes".

"Estuvieron 40 minutos en mi casa y nos dejaron encerrados en el baño", relató el múltiple campeón y agregó: "el mayor, uno flaco y alto de unos 50 años, era un poco el que mandaba y él me reconoció ahí. Me dijo: ‘Yo te conozco de la tele a vos’. Y ahí le dije quién era yo y un poco aflojaron, habían entrado muy violentos”.

"Fue un robo al voleo totalmente, se dieron cuenta acá adentro que era yo", añadió el medallista olímpico.

Curuchet, fue ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 2008. Es el deportista argentino con mayor cantidad de participaciones en Juegos Olímpicos, se encontraba con su pareja cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, que los ataron mientras le desvalijaron la casa.

La causa e investigación están a cargo de Mariano Moyano de UFI N°13 de Mar del Plata.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DESTROZOS DESPUÉS DE LA POLÉMICA: VANDALIZARON LA ESTATUA DE MIRTHA LEGRAND EN VILLA CAÑÁS

Le arrancaron partes del cabello y un aro. Las autoridades decidieron llevarla a un taller para realizar las reparaciones.

ROSARIO SIN PAZ: DOS BARRAS DE NEWELL’S DETENIDOS POR LAS AMENAZAS A DI MARÍA

Fueron apresados durante operativos de la Policía de Investigaciones. Las intimidaciones se realizaron en marzo en un country de Funes.

LOAN SIGUE SIN APARECER: ALLANARON LA CASA DEL EXABOGADO DE LAUDELINA

Se trata de José Codazzi, imputado por extorsión en la causa. Secuestraron teléfonos y documentación. Hoy vuelven a rastrillar la zona cero.

Más noticias