VÍA SZETA_LOGO

COMPRÓ EMPANADAS DE CARNE PICANTE Y ENCONTRÓ UNA BALA EN EL RELLENO

Lo denunció una mujer en Santa Cruz. Hizo el pedido en una rotisería y se llevó la desagradable sorpresa. Los vecinos creen que estaban hechas de carne de guanaco

Una empleada municipal denunció que pidió empanadas para su familia en una conocida rotisería de la localidad santacruceña de Pico Truncado y, en una de ellas, encontró una bala, por lo cual denunció el hecho en las redes sociales.

Verónica Oyarzo, dio a conocer el caso ilustrado con una imagen del perdigón por medio de una publicación en la red social Facebook.

"Hay cosas que se pueden dejar pasar pero no corresponde que pasen cuando hay menores, pero si a alguien le sirve la información acá les dejo lo que nos pasó ayer… Más allá de la disculpa de la dueña, encontramos un perdigón de una BALA dentro de una empanada. Totalmente una locura!!", expresó.

Además, la mujer agregó que "hay muchas familias que consumen a diario comidas elaboradas en este local comercial. Hoy nos pasó con rotisería LULÚ. Precaución!! Nada más".

¿PICADA DE GUANACO?

Según se supo, las empanadas eran de carne picante y dicho relleno estaba realizado con carne molida. Algunos vecinos tejieron toda clase de conjeturas respecto de cómo llegó ahí la bala.

Algunas versiones sostienen que las empanadas "deben ser de carne de guanaco", mientras que otros creen que el problema es "de las carnicerías" que dejan pasar cualquier cosa, mientras que algunos ex empleados de la rotisería salieron a aclarar que ellos nunca usaron "carne de guanaco" sino "nalga vaca" y además dieron fe que los dueños son rigurosos en los controles.

De todas maneras, la damnificada hizo su descargo en las redes sociales advirtiendo sobre lo que le podría haber pasado no solo a ella sino también a sus hijos, si no hubiese descubierto este perdigón.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOBLE FEMICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO: ASESINARON A PUÑALADAS A UNA MUJER DE 23 AÑOS Y SU...

Las encontraron adentro de un auto y el único sospechoso detenido es el exnovio de la víctima más joven.

EL CAMINO DE LOAN CONTADO POR SU PADRE

El papá del nene de 5 años perdido reconstruyó el camino que el menor realizó junto a sus primos, tíos y amigos.

"CAYÓ": EL MENSAJE QUE GENERA DUDAS EN LA BÚSQUEDA DE LOAN

En las últimas horas se conoció un audio considerado...

Más noticias