VÍA SZETA_LOGO

VIOLADA A LA SALIDA DE LA ESCUELA: LA VÍCTIMA TIENE 16 AÑOS Y SE DESPERTÓ EN UN BALDÍO

Ocurrió en San Juan. Las cámaras de seguridad podrían ayudar a identificar y encontrar a los agresores.

La UFI ANIVI investiga el presunto abuso sexual que sufrió una adolescente de 16 años durante la noche del martes, pocos minutos después de haber salido del colegio. Según información publicada por diariodecuyo.com.ar, la chica fue golpeada y tras perder el conocimiento se despertó en un baldío semidesnuda.


Las primeras investigaciones determinaron que la víctima fue atacada alrededor de las 22 en inmediaciones de la Comisaría 24 de Rawson. Lo último que recuerda antes de despertar a la medianoche en el baldío es haber recibido un fuerte golpe en la nuca.


La chica recuperó la conciencia en un descampado cerca España y Arenales, en Villa del Carril. Estaba semidesnuda, golpeada y le habían dejado sus pertenencias, incluyendo el celular con el que pudo llamar a su mamá, que ya se había presentado en la comisaría denunciando su desaparición.


Rápidamente la trasladaron al Hospital Guillermo Rawson, donde continúa hospitalizada para realizar los controles médicos y legistas correspondientes, además de recibir contención por el trauma sufrido. El fiscal de ANIVI, Raúl Iglesias, manifestó que se esperan las imágenes de las cámaras de seguridad y el resultado de las pericias y aclaró que por el momento se está investigando un abuso sexual.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias