VÍA SZETA_LOGO

CAYÓ «DVD», EL LADRÓN QUE ESCAPÓ DE UNA COMISARÍA HACIENDO UN BOQUETE EN EL TECHO DEL CALABOZO

Tiene 23 años y era uno de los cuatro evadidos que habían escapado de una seccional en Oberá, provincia de Misiones.

A Leonardo Humberto Da Silva todos lo conocen por su alias «DVD». El domingo a la noche había protagonizado una fuga en la seccional segunda con otros tres sujetos.

Según información publicada por misionesonline.net, lo detuvieron durante un operativo de la Unidad Regional II, en este caso a cargo de efectivos de la Seccional Quinta en el Barrio San José.

Con el dato de que se estaba escondiendo en una vivienda particular de la calle 6, los efectivos rodearon la propiedad y lograron detenerlo a pesar de que opuso una fuerte resistencia. También detuvieron al dueño de la casa, identificado como Alejandro Ismael G., de 28 años. Sospechan que actuó como cómplice por haberlo resguardado durante tanto tiempo en su domicilio.

Ambos fueron trasladados y alojados en la Seccional Quinta a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2.
«DVD» posee amplio prontuario delictivo y fue detenido varias veces durante este año por ilícitos contra la propiedad. Mientras tanto, continúa el operativo policial en busca de los tres sujetos que escaparon junto al recapturado después de hacer un boquete en el techo del calabozo en el que estaban alojados.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ACUSAN A UN JOVEN DE FINGIR AYUDAR A UN HERIDO DURANTE LA TRAGEDIA EN LA RAMBLA PARA...

La familia del chico de 15 años internado tras el choque fatal en Mar del Plata denunció que un desconocido aprovechó el caos posterior al accidente para llevarse su celular, sus zapatillas y una campera.

RECUPERARON MÁS DE 200 CARTAS Y DOCUMENTOS VINCULADOS A SAN MARTÍN Y OTROS PRÓCERES

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) secuestraron libros, fotografías y archivos relacionados con figuras históricas. El material era ofrecido a la venta en una casa de remates de Recoleta en 100 mil dólares

UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SUBIÓ A LA VEREDA, ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS Y MATÓ A UNA...

Ocurrió este lunes en la zona del Skate Park Bristol, en el centro de Mar del Plata. Una mujer murió en el lugar y otras seis personas fueron trasladadas en código rojo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Más noticias