VÍA SZETA_LOGO

GOLOSINAS DE MARIHUANA: CAYÓ LA BANDA QUE VENDÍA GOMITAS CON THC

Tres detenidos durante operativos en Castelar y Ciudadela. Se secuestraron caramelos por un valor de 60 millones de pesos.

Efectivos de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes, dependiente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, detuvieron a tres personas en el marco de una investigación que duró tres meses y que comenzó después de la intoxicación de dos hombres que habían consumido gomitas con marihuana.

En septiembre, los damnificados consumieron las narcogolosinas en un departamento de Balvanera y terminaron detenidos en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Intervino en la investigación el Juzgado Federal 3 de Morón, a cargo de Alicia Vence, y el titular de la Fiscalía Federal 1 de ese distrito, Sebastián Basso.

Se logró identificar a una de las vendedoras de las golosinas adulteradas y se allanó su casa en la localidad de Ciudadela. También lograron identificar a las dos personas que le proveían las golosinas, una pareja que usaba como depósito una casa ubicada en Castelar.

Los tres fueron detenidos y se incautó una importante cantidad de gomitas impregnadas con THC, vehículos, dinero nacional y en moneda extranjera y documentación.

Se estima que el valor de las golosinas secuestradas supera los $ 60.000.000.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ACUSAN A UN JOVEN DE FINGIR AYUDAR A UN HERIDO DURANTE LA TRAGEDIA EN LA RAMBLA PARA...

La familia del chico de 15 años internado tras el choque fatal en Mar del Plata denunció que un desconocido aprovechó el caos posterior al accidente para llevarse su celular, sus zapatillas y una campera.

RECUPERARON MÁS DE 200 CARTAS Y DOCUMENTOS VINCULADOS A SAN MARTÍN Y OTROS PRÓCERES

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) secuestraron libros, fotografías y archivos relacionados con figuras históricas. El material era ofrecido a la venta en una casa de remates de Recoleta en 100 mil dólares

UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SUBIÓ A LA VEREDA, ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS Y MATÓ A UNA...

Ocurrió este lunes en la zona del Skate Park Bristol, en el centro de Mar del Plata. Una mujer murió en el lugar y otras seis personas fueron trasladadas en código rojo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Más noticias