VÍA SZETA_LOGO

LAS INSÓLITAS RESPUESTAS EN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DE NAVIDAD

Agentes de Tránsito de Ciudad de Buenos Aires realizaron varios operativos. "Estoy a una cuadra de mi casa", entre las excusas más utilizadas por los conductores en infracción.

La noche de Navidad se realizaron controles de alcoholemia en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

A una joven el medidor le dio 1.14 cuando el límite permitido de alcohol en sangre para vehículos particulares es de 0.50. La muchacha insistía en que manejara su acompañante para poder irse con el vehículo. Pero los agentes de tránsito le explicaron que no se puede ceder el volante y le acarrearon el auto.

Otro caso fue el de una mujer que arrojó un resultado positivo de 1.18 y quiso evitar que le retuvieran el auto con la excusa de que vivía a una cuadra. «Estoy a una cuadra de mi casa» le dijo al agente de tránsito que le hizo el test de alcoholemia. 

A los conductores que les dio positivo el test se les quita la licencia por un mínimo de dos meses y para recuperarla deben hacer un taller de seguridad vial. Además, se les cobra una multa y se les acarrea el vehículo.

El operativo fue realizado por el Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Secretaría de Transporte de la Ciudad.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

UNA DISCUSIÓN POR EL ROBO DE UNA GALLINA TERMINÓ CON DOS MUJERES APUÑALADAS

Madre e hija le reclamaron a una vecina la devolución del animal. Una familiar de la mujer increpada intervino con un cuchillo y desencadenó una pelea que finalizó con dos heridas de gravedad

LO ACUSARON DE MATAR A SU PAREJA EN SU TALLER Y LO DETUVIERON 24 HS DESPUÉS

El femicidio se produjo en Pompeya y el presunto victimario fue detenido en Esteban Echeverría. El sospechoso fue detenido cuando intentó escapar a bordo del auto de su padre, horas después de que hallaran el cuerpo de su expareja.

MUJER POLICÍA MATÓ A SU EXPAREJA: SE INVESTIGA SI FUE EN LEGÍTIMA DEFENSA

Las primeras averiguaciones indicaron que el hombre fallecido tenía un cuchillo escondido en la ropa y había sido denunciado el año pasado por violencia de género. Por este motivo, la oficial de la Policía Federal tenía un botón antipánico.

Más noticias