VÍA SZETA_LOGO

BALEARON EN EL PECHO A UNA MUJER POLICÍA EN UN INTENTO DE ROBO

Un grupo de motochorros la emboscó en la puerta de su casa. La oficial se defendió a los tiros e hirió a uno de los ladrones.

Una oficial de la Policía de la Ciudad fue baleada en el pecho cuando un grupo de motochorros quiso robarle su auto en la localidad de Villa Celina.

Los delincuentes le dispararon cuando la agente se intentó defender del robo con su arma.

La víctima fue identificada como Jessica Vanesa Diaz, de 33 años, quien en el tiroteo alcanzó a dispararle a uno de los ladrones.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital y se encuentra estable.

Según publicó la agencia NA, después del hecho, un joven de 15 años ingresó al mismo centro médico con herida de arma de fuego en la pierna izquierda, acompañado de su madre.

El adolescente, que sería uno de los sospechosos del caso, se encuentra estable.

Díaz estaba fuera de servicio y había ido a buscar a uno de sus dos hijos a bordo de su automóvil cuando dos motos la encerraron para intentar sacarle el vehículo.

Producto de un enfrentamiento armado, la policía resultó herida y sus familiares la llevaron consciente al Hospital Balestrini.
El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, estuvo presente en el hospital en el que operan a la policía, sobre quien aclaró que «no tenía el chaleco» al momento de recibir el disparo y que «aparentemente la remataron por su condición».

«Tiene un tiro que le ingresó por el pecho y se le alojó debajo del hígado. Está saliendo de una operación muy compleja», aseguró Wolff.

«Hay algunos detenidos», expresó el funcionario porteño, que remarcó que están «trabajando con la Policía Bonaerense».
Y afirmó: «Estamos trabajando para encontrar a los delincuentes. Los vamos a encontrar».

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A LA PAREJA DE CLAUDIO BARRELIER, EL PRINCIPAL ACUSADO POR EL FEMICIDIO DE AGOSTINA

Se trata de la mujer que vivía con el imputado en la casa donde ocurrió el crimen.

RECLAMARON LA PROPIEDAD DE UNA CASA, HUBO UNA PELEA Y BALEARON A UN HOMBRE Y A UN...

El violento episodio ocurrió en el barrio Aviación de la localidad de San Fernando. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La policía identificó a los sospechosos mediante cámaras de seguridad, secuestró el arma utilizada y detuvo a cuatro personas.

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS AMENAZÓ CON TIROTEAR LA ESCUELA, ALLANARON SU CASA Y TENÍA UN ARSENAL

Ocurrió en La Plata. Tenía pistolas, escopetas y más de 6.700 municiones. Publicaba videos practicando tiro en las redes sociales.

Más noticias