La Policía de la Ciudad detuvo a un prófugo por el asesinato el hombre que fue fusilado delante de su hijo de 4 años.
Personal de la División Barrios 21-24/Zavaleta de la Policía de la Ciudad apresó al hombre de 30 años, que tenía pedido de captura con fecha 10 de noviembre del año pasado en el marco de una causa por «homicidio en ocasión de robo, en poblado y en banda, mediante la utilización de arma de fuego».
La Policía no tiene dudas de que se trata de uno de los delincuentes que mataron a un hombre de 49 años delante de su hijo de 4 cuando intentaban robarles el auto en Valentín Alsina.
Los habían sorprendido cuando salían de una granja en la calle Liniers, entre Oliden y Benito Pérez Galdós, en Valentín Alsina, partido de Lanús.

Primero le robaron la billetera al hombre y después lo mataron con un balazo cuando intentaban llevarse el auto. Los homicidas huyeron en un Ford Ka.
El detenido, que tiene antecedentes por robo a mano armada, lesiones y evasión, fue trasladado a la Comisaría Vecinal 4D.
El Juzgado Nacional de Rogatorias, a cargo del doctor Matías Bustos, dispuso que se ponga en conocimiento al magistrado requirente, el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.