

Treinta allanamientos y seis detenciones se llevaron a cabo en Rosario en el marco de la investigación por los homicidios de los taxistas, el colectivero y el playero, así como también la balacera a la Comisaría 12 y el ataque a colectivos.
Como resultado del despliegue hay al menos seis personas aprehendidas, algunas de ellas son menores de edad. Además, desde Fiscalía confirmaron el secuestro de material de interés para las causas.
Los sospechosos que fueron aprehendidos parecen estar relacionados con al menos tres estructuras delictivas lideradas por presos alojados en penales santafesinos y federales.


Los procedimientos son ordenados por Patricio Saldutti y Adrián Spelta, fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos; Franco Carbone, fiscal del Equipo para el Abordaje de Delitos cometidos con Armas de Fuego; Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro, fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada (Acodeco); y Fernando Dalmau, fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, todos del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, 2ª Circunscripción.
Según publicó la agencia Noticias Argentinas, la investigación la llevó adelante PDI y los procedimientos se realizaban con grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.
«Se solicitó secuestro de todo material de interés para las causas en investigación y la aprehensión de personas sindicadas», destacaron fuentes del caso.


