VÍA SZETA_LOGO

NUEVO ATAQUE CONTRA EL FRIGORÍFICO COTO: ARROJARON MOLOTOV Y DEJARON UN MENSAJE MAFIOSO

Ocurrió en Rosario. La semana pasada habían atacado instalaciones de Villa Gobernador Gálvez.

Un frigorífico situado en la zona sur de la ciudad santafecina de Rosario fue atacado con bombas molotov que fueron arrojadas por dos hombres que iban en una moto y que además dejaron una nota con un mensaje intimidatorio.

Según publicó el diario La Capital, se trata del frigorífico Coto y las primeras informaciones indicaron que el ataque fue alrededor de las 21.30 del domingo sobre el portón de ingreso que está ubicado sobre Lamadrid al 300 bis.

La seguidilla de ataques contra la industria de la carne tuvo su última versión el martes pasado a la noche cuando los frigoríficos Mattievich de Villa Gobernador Gálvez y Coto de Rosario recibieron impactos de bala en forma casi simultánea o con muy pocos minutos de diferencia. En ambos lugares, la Policía levantó material balístico y notas con mensajes que los autores dejaron en el lugar.

Estos hechos sucedieron casi 48 horas después del ataque incendiario contra un camión que estaba a punto de ingresar al frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez, mientras que la saga de hechos violentos tuvo su primer capítulo el 3 de abril con el Sindicato como blanco.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

BILLETES G5: ASÍ VENDEN PESOS Y DÓLARES TRUCHOS EN REDES SOCIALES Y MERCADO LIBRE

Ofrecen 150 mil pesos falsos por 30 mil pesos oficiales. El pedido llega en moto. "La venta de billetes g5 es ilegal y no existe forma de que los vendamos de forma presencial", aclaran.

CONDENAN A FELIPE PETTINATO A 9 MESES DE PRISIÓN CONDICIONAL POR ABUSO SEXUAL SIMPLE

Lo resolvió el juzgado 1 de San Isidro. El fiscal había pedido dos años de prisión, a partir de la denuncia de la menor quien declaró en el juicio.

EL CAFÉ MÁS AMARGO: ABRIERON HACE 4 MESES Y YA SUFRIERON EL PRIMER ROBO

Ocurrió en Mar del Plata. Un ladrón entró de noche y se llevó la recaudación. El video en esta nota.

Más noticias