
Hay una dirección que se repite sistemáticamente en las audiencias, sobre todo en la que que terminaron imputados los sospechosos de la seguidilla de crímenes que estremeció a Rosario.
Según información publicada por lacapital.com.ar, se trata de la propiedad ubicada en un pasillo de Anchorena 1571.


Es la dirección de Tiro Suizo, fracción conocida como Fuerte Apache. Allí detuvieron dos chicos implicados en los asesinatos.
Uno es DNG, de 15 años e inimputable, a quien se le atribuyen los crímenes del taxista Héctor Figueroa y el playero Bruno Bussanich. El otro es «Matute», de 17 años.
Los investigadores sospechan que ambos fueron contactados desde el pabellón 28 de Piñero por Alejandro Núñez, apodado Chuky Monedita, quien encomendó a su mujer Brenda Pared que organizara los crímenes y pagara por ellos.

Para comprobar los vínculos detrás de la ola de asesinatos es clave la casa de Anchorena 1571, lugar en el que alguna vez funcionaba un kiosco narco donde el 24 de diciembre de 2022 asesinaron a una mujer.
Todo ocurrió en el departamento 1 del pasillo, el mismo lugar donde apresaron a los dos chicos implicados en los homicidios de los trabajadores.


