VÍA SZETA_LOGO

FEROZ TIROTEO EN MEDIO DE UN ALLANAMIENTO: UN POLICÍA Y UN DELINCUENTE MUERTOS

El Grupo GAD irrumpió en una vivienda de Pilar para detener a una banda de delincuentes y fueron recibidos con una lluvia de disparos. Hay dos policías heridos en grave estado.

Un delincuente y un policía del Grupo GAD murieron tras un feroz tiroteo durante un allanamiento en la localidad bonaerense de Pilar, mientras que hay otros dos ladrones que están internados en grave estado.

Según informó la agencia NA, un grupo de efectivos del Grupo GAD, de Moreno, irrumpió en una vivienda con el objetivo de detener a una banda de delincuentes y fueron «recibidos por una lluvia de disparos».

Uno de ellos impactó en el Sargento Pérez a quien, de manera inmediata, se lo trasladó al Hospital Central y, mientras esto ocurría, la balacera continuó por lo que se solicitó ayuda del Grupo GAD de Pilar.

Horas más tarde se confirmó que el Sargento murió en la institución médica tras recibir un disparo en la ingle derecha: «No se pudo hacer nada porque el disparo recibido fue en la arteria femoral, perdió mucha sangre cuando fue trasladado y eso ocasionó un shock en su corazón», detallaron fuentes del caso.

Asimismo, se indicó que otros dos policías se encuentran internados en grave estado.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ACUSÓ A UNA VETERINARIA POR LA MUERTE DE SUS CONEJOS Y LA ATACÓ CON UNA TENAZA

Ocurrió en Córdoba. La clienta reclamaba que un multivitamínico había matado a sus mascotas. El comunicado del Colegio Médico Veterinario cordobés en repudio a los hechos y resaltó el apoyo a la profesional

YA TIENE FECHA EL NUEVO JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO ARMANDO MARADONA

Tras el escándalo de la jueza Julieta Makintach, que derivó en la suspensión del proceso, se confirmó cuándo iniciará el segundo debate oral. Será el 17 de marzo de 2026

CELEBRABA SU JUBILACIÓN Y UN COLADO A LA FIESTA LO MATÓ DE UN ESCOPETAZO

El acusado del homicidio, de 29 años, permanece internado bajo custodia policial en el Hospital Centenario, a la espera de ser formalmente imputado por la fiscal Emilce Rivollier

Más noticias