Un hombre de 30 años que robó una moto en una casa de Mar del Plata fue aprehendido tras una persecución que terminó en un allanamiento de urgencia en un asentamiento donde la había escondido bajo una manta.
La policía comenzó a perseguir, en el barrio Las Heras de esa ciudad, al conductor de una moto sin chapa patente colocada que realizaba maniobras imprudentes por la zona.
Al llegar al barrio Bosque Grande, el motociclista ingresó a pasaje estrecho para llegar a un asentamiento donde escondió la moto bajo una manta.

Según puiblicó el portal 0223.com.ar, La fiscalía de Flagrancia ordenó un allanamiento de urgencia, aprehendieron al sujeto y recuperaron el rodado.
Además, se identificó a una mujer de 40 años que tenía en su poder 46 bochitas de cocaína y en la vivienda hallaron cuatro celulares, dinero en efectivo y municiones de distinto calibre.
La policía confirmó que ambos poseen procesos penales previos por portación ilegal de arma de fuego, robo agravado por su comisión en poblado y en banda en grado de tentativa, robo agravado, lesiones y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

El sujeto fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán y en el marco de una causa por encubrimiento y resistencia a la autoridad deberá declarar ante el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente.
La mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino e imputada de infracción a la ley de drogas deberá declarar ante el fiscal Leandro Favaro.