VÍA SZETA_LOGO

HABLA LA JOVEN VIOLADA EN EL HOSPITAL FERNÁNDEZ: "YO VIVO UN INFIERNO Y ÉL ESTÁ COMO SI NADA"

Tiene 23 años y relata con crudeza el calvario que está atravesando después del ataque sexual en un baño del centro de salud porteño.

"Tengo que enfrentarme todos los días a mi cabeza", dice con el dolor a flor de piel la empleada del Hospital Fernández que fue abusada sexualmente durante 40 minutos por un hombre en un baño del centro de salud.

La detención del violador no le puso fin al calvario: "Él está como si nada, tomando mate en la celda mientras yo estoy viviendo un infierno. Revivo esa situación todo el tiempo. Hoy no puedo ser madre, no tengo fuerza para levantarme de la cama".

En diálogo con TN, la víctima también criticó al sistema judicial: "Tengo miedo de todo… ¿Cómo voy a estar tranquila si tenía un montón de antecedentes penales y estaba libre? ¿Qué garantía tengo yo de que va a haber justicia…? Tengo que tomar pastillas para todo. Para dormir, para salir de la cama y ni así puedo lograrlo. Hoy tengo que enfrentarme todos los días a mi cabeza. Yo era una persona resociable y hoy no puedo salir sola de mi casa".

Recordemos que el detenido tiene 31 años, estaba en situación de calle y al momento del abuso había acompañado a un familiar a la guardia.

Tenía antecedentes por robo, tenencia de estupefacientes, lesiones leves y lesiones leves en el marco de violencia de género.

Ahora se le suma la imputación de abuso sexual con acceso carnal contra la joven empleada, mamá de dos nenes de 8 y 5 años.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias