VÍA SZETA_LOGO

LA ESPANTOSA HISTORIA DEL EXPOLICÍA Y «BRUJO» ACUSADO DE CAPTAR MUJERES, VIOLARLAS Y VENDER LOS VIDEOS EN TELEGRAM

Captaba personas vulnerables en el ferrocarril, donde trabajaba, o en aplicaciones. Abusaba a sus víctimas, las grababa y luego vendía el registro de los vejámenes.

Carlos Alberto Raúl Cabrera, de 42 años, alias «El Brujo», fue detenido por la División Trata de Personas de la Bonaerense a pedido de la fiscal de Ezeiza Lorena González. Está acusado de trata de personas y abuso sexual.

Cabrera, es un expolicía Federal que estuvo en la fuerza desde 2003 hasta 2008. Actualmente trabaja en Trenes Argentinos y se hacía llamar “El Brujo”.

Fue detenido en las últimas, horas tras un allanamiento en su casa del partido de Ezeiza, en la causa que se investiga como abuso sexual y captación con fines de explotación sexual.

En los procedimientos los investigadores encontraron imágenes con velas, altares con calaveras y productos esotéricos. Pero también vibradores, lencería erótica, accesorios sexuales y elementos de filmación. Creen que los usaba para hacer videos y fotos a su víctima bajo amenaza, material pornográfico que después vendía.

Además, secuestraron 40 celulares, $300.000, USD300, 200 preservativos, un PosNet, un DVR, 20 SIM, elementos de filmación, aros de luces y micrófono.

La investigación se inició el pasado 13 de mayo, cuando una mujer de 27 años denunció al 911 que se hallaba en situación de explotación sexual en la localidad de Ezeiza.

La denunciante contó que desde hacía varios meses Cabrera «la obligaba a realizar fotos y videos de contenido sexual, los cuales vendía por internet», detallaron fuente policiales.

La víctima también denunció que si se negaba la amenazaba con que «mataría a su familia”.

Cabrera, captaba a sus víctimas mediante engaños por aplicaciones de mensajería, como Badoo. También, en la línea de ferrocarril en la que trabajaba, buscaba mujeres en estado de vulnerabilidad para cometer sus abusos, informaron fuentes el caso.

La justicia sospecha que, bajo la fachada de «brujo», engañaba a las mujeres vulnerables y las explotaba sexualmente con fines comerciales.

“Cabrera explotaba a la denunciante grabando videos de contenido sexual que luego vendía por Telegram. El dinero que recibía a cambio era sólo para el imputado, quien, mediante amenazas, le infundía temor a la víctima para que no se fuera de su domicilio”, explicaron fuentes de la investigación.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

ENCONTRARON UN CUERPO ENVUELTO EN PLÁSTICO E INVESTIGAN SI ES DE UNA MUJER DESAPARECIDA HACE UN MES

Ocurrió en Neuquén. Azul Semeñenko fue vista por última vez el 25 de septiembre. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

COMIENZA EL JUICIO POR EL ASESINATO DE MARILÚ BARRIOS

Había desaparecido en diciembre de 2021 y cuerpo fue encontrado septiembre de 2023. Por el secuestro y femicidio está detenido y será juzgado el remisero Adrián Becerra.

Más noticias