VÍA SZETA_LOGO

FEMICIDIO EN LUGANO: ACUSAN A UN HOMBRE DE MATAR A SU EX Y DESCARTAR EL CUERPO CON AYUDA DE SU HERMANO

La víctima tenía un botón antipánico por ataques anteriores de su expareja. Quedaron filmados cuando dejaban el cuerpo en la puerta de un centro de salud.

Dos sujetos fueron detenidos acusados de asesinar a una mujer en Lugano y dejar su cuerpo envuelto en una frazada en la puerta de un centro de salud barrial. Uno de los detenidos es la expareja de la víctima.

Según fuentes policiales, el cuerpo de la mujer fue descartado por dos sujetos en el centro de salud ubicado en Soldado de la Frontera 5138. La escena quedó registrada por una cámara de seguridad.

El víctima era usuaria de botón de pánico dispuesto por la Fiscalía Penal, Contravencional y Faltas 40 en un causa contra su expareja de 27 años, ahora detenido por el femicidio.

Al llegar al lugar, la policía, se encontró con el cuerpo de la víctima envuelto en una frazada y «presentando signos de violencia».

Desde el Centro de Monitoreo confirmaron que mediante las cámaras se observó a dos hombres (expareja y excuñado de la víctima) «dejar un bulto envuelto en frazadas en la puerta del centro de salud», confirmaron a ViaSzeta fuentes policiales.

Los sospechosos fueron entregados por su padre a la policía y quedaron a disposición de la justicia.

La causa por “Femicidio” está en manos de la Fiscalía Nro. 32 quien dispuso la detención de ambos acusados.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ACUSÓ A UNA VETERINARIA POR LA MUERTE DE SUS CONEJOS Y LA ATACÓ CON UNA TENAZA

Ocurrió en Córdoba. La clienta reclamaba que un multivitamínico había matado a sus mascotas. El comunicado del Colegio Médico Veterinario cordobés en repudio a los hechos y resaltó el apoyo a la profesional

YA TIENE FECHA EL NUEVO JUICIO POR LA MUERTE DE DIEGO ARMANDO MARADONA

Tras el escándalo de la jueza Julieta Makintach, que derivó en la suspensión del proceso, se confirmó cuándo iniciará el segundo debate oral. Será el 17 de marzo de 2026

CELEBRABA SU JUBILACIÓN Y UN COLADO A LA FIESTA LO MATÓ DE UN ESCOPETAZO

El acusado del homicidio, de 29 años, permanece internado bajo custodia policial en el Hospital Centenario, a la espera de ser formalmente imputado por la fiscal Emilce Rivollier

Más noticias