VÍA SZETA_LOGO

OTRA VEZ: ESTABA DEMORADO EN UNA COMISARÍA Y SE ESCAPÓ POR LOS TECHOS

Esta vez fue en la comisaría 21 de Rosario. El demorado se escapó durante la noche. Se dieron cuenta, a las 5 AM, cuando los uniformados a su cargo notaron que no estaba más.

Otra vez Rosario. Otra vez una fuga de una comisaría. Esta vez un hombre que estaba demorado se dio a la fuga por los techos de la seccional y, tras un operativo policial en la zona, los efectivos lograron recapturarlo a las pocas horas.

Según el portal Rosario 3, el episodio se registró durante la madrugada de este viernes en la seccional 21ª, de Arijón al 2300, en la zona Sur rosarina, y fue advertido pasadas las 5 de la mañana cuando los uniformados a su cargo notaron que no estaba más.

La policía montó en el lugar un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero del hombre y la principal hipótesis es que habría logrado escaparse tras acceder a una terraza y desde allí avanzar por los techos de las casas vecinas.

No es la primera vez que se les escapan presos en ese lugar. En la misma comisaría hubo una fuga de presos en diciembre de 2023 cuando se habían escapado 25 detenidos que también lograron huir por los techos de los vecinos, momento en el cual el calabozo del lugar tenía 48 personas alojadas, cuando la capacidad del espacio era para 16.

LA QUINTA

Diez días atrás, de la comisaría 5ª ubicada en Italia al 2100 se fugaron once presos durante la madrugada y el fiscal Aurelio Cicerchia le formó causa penal a cuatro policías, a quienes se les incautaron los celulares.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias