VÍA SZETA_LOGO

FEMICIDIO EN LOS ACANTILADOS DE MAR DEL PLATA: EL ACUSADO SE NEGÓ A DECLARAR

Lucas Emanuel Giménez, es la ex pareja de Talía Aragón. La justicia cree que apuñaló a la mujer y la arrojó desde el barranco.

El hombre detenido por el femicidio de la joven mamá Talia Abigail Aragón en los acantilados de Mar del Plata se negó a declarar y seguirá tras las rejas en la Unidad Penal 44 de Batán.

Lucas Emanuel Giménez, de 43 años, es la ex pareja de Aragón y es señalado como el autor material del femicidio que estremeció a la ciudad balnearia.

Este lunes por la tarde Giménez se sentó frente al fiscal Fernando Berlingeri en Tribunales y decidió no declarar. En el cierre de la audiencia se dictaminó que su aprehensión en la causa pasó a ser detención, motivo por el cuál fue trasladado hasta la Unidad Penal 44 de Batán mientras continúa la investigación.

En un comienzo el acusado había declarado en la causa como testigo, pero el domingo por la mañana fue detenido por efectivos de la DDI Mar del Plata luego de que la señal de su celular fuese captada por una de las antenas ubicadas en la zona de los acantilados.

Aunque no se dio a conocer si durante la relación Aragón sufrió violencia, Giménez tenía una denuncia previa realizada por una ex pareja y mamá de su único hijo.

Los informes preliminares de los forenses indicaron que el cadáver presentaba «múltiples fracturas y una herida en el hemitórax derecho», pero que la muerte se produjo por la caída desde los acantilados hasta el mar.

Según la hipótesis del caso, la persona hirió en el pecho con un cuchillo y ella se defendió. Luego, algo que es materia de investigación, cayó o la tiraron por el acantilado.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias