
Su documento dice Alejandro Isaías Núñez, pero todos lo conocen como «Chucky Monedita».
Se trata de uno de los delincuentes más temibles de Rosario y acaba de sumar una nueva condena por haber organizado cuatro asesinatos al azar de trabajadores nocturnos en la primera quincena de marzo.
Según información publicada por lacapital.com.ar, aceptó una pena de 9 años de cárcel como jefe de una asociación ilícita agravada por la participación de menores de edad.

A la condena se llegó a través de un juicio abreviado homologado por la jueza Valeria Pedrana y se unifica con una anterior por homicidio en un total 24 años y medio de prisión.
Núñez admitió haber comandado desde la cárcel de Piñero una organización dedicada a cometer distintos tipos de delitos «contra las personas, contra la vida, contra la propiedad, la administración, la seguridad y la salud públicas» en Rosario y localidades cercanas.
El objetivo era ocupar y dominar sectores y barrios de la ciudad de Rosario para excluir a bandas antagónicas con el fin de obtener beneficios económicos producto de diversas actividades ilícitas.

La lista de delitos incluye homicidios, lesiones, robos, encubrimientos, amenazas, abuso de armas, portación y tenencia ilegal de armas de fuego y venta de drogas.
Entre los hechos se recuerda el ataque al testigo protegido del caso Alvarado, Carlos Argüelles. La banda de, a quien la banda de Núñez lo hizo seguir por el taxista Jorge Inocencio Ojeda -ya condenado como parte del grupo- para estudiar sus movimientos y matarlo, objetivo que no pudo cumplir.
Argüelles sobrevivió a ese atentado y fue asesinado tiempo después.